Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

Camino de Santiago, 2ª etapa

Hace dos días empecé el camino. Tengo ganas de seguir, pero no sé cómo hacer con el tema de la vuelta. Aprovecho y mi cuñado Manolo se ofrece para llevarme al pantano que es donde dejé el día anterior. Él se lleva su bicicleta y decidimos que él hará el camino de vuelta en bici para cruzarnos y así me acompañará.
Empiezo a correr. Hace mucha calor. Hoy hemos salido más temprano y es axfisiante. Me pesan las piernas y empiezo a pasarlo mal. Me pongo a rezar para que sean más fáciles los pasos que voy dando y así distraigo a mi mente. Los primeros 4 kms son cuesta arriba. Llego a la primera conchita y me da mucha alegría llegar, pues también se acaba la cuesta y la carretera calurosa y empiezo a correr por carril. No llevo más que un km por el camino cuando llega Manolo en bici. Me da agua y bebo.
No puedo ni respirar, el sol me da de frente en toda la cara, no hay ni una sombra y los primeros kilómetros me han dejado KO. Manolo sigue a mi lado pedaleando, pero yo no puedo más. Y decido abandonar a los 5,600 m. No he podido llegar a Cañaveral, como era mi plan, pero no me importa, creo que lo importante era salir y he sumado unos kilómetros más. En la próxima etapa llegaré.
Me vuelvo andando hasta la conchita mientras que él vuelve a por el coche. Me fastidia un poco haberle hecho pedalear para nada. Pero no me derrumbo por no poder seguir.
Ya en la concha me hago una foto. Es la primera foto que me hago con uno de esos preciosos azulejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario